"Dame sólo una sonrisa, con eso seré feliz"
Quince. El quince es un numero que va despues del catorze pero antes del dieciseis, el quince es un numero compuesto por un uno y un cinco, para mi, el quince ahora mismo significa algo más que un número, significa alguien, alguien que me ha enseñado, que hasta lo más dificil del mundo se puede volver a tener, alguien que ha echo que le aprecie tal y como es, alguien que me intenta dar toda la ayuda que necesite, sí, ese alguien es él, su nombre empieza por J, como el mío. Quizás, la primera vez no salió bien, y tampoco digo que esta vaya a salir como espero, quien sabe, hay que arriesgarse, quien no arriesga no gana, pero a veces quien arriesga puede perderlo todo. ¿ Mis sentimientos de ahora? Miedo, locura, duda, felicidad, nervios, deseo,  y quizás temor, temor a volver a querer de manera profunda y que me acabe haciendo daño de nuevo. Pero de momento todo apunta hacia otro lado. Todo es diferente, y así se va a quedar, él es mi quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario