"Dame sólo una sonrisa, con eso seré feliz"

+ ¿Has terminado de intentar destrozarme la noche?

-Mira, nunca debí haberte abandonado. Supe que había tomado la decisión equivocada en cuanto aterrizó el avión. Me distraje todo el verano. Esperando no sentir esto más, pero todavía lo siento.

+ ¿Y?

-Estaba asustado... asustado de que si pasábamos todo el verano juntos, sólo nosotros… Vieras…

+ ¿Ver qué?

-A mí. Por favor no te vayas con él.

+ ¿Por qué? Dame una razón, y "soy Chuck Bass" no cuenta.

- Porque tú no quieres.

+ No es suficiente "que yo no quiera" no es bastante.

- ¿Qué más quieres?

+ La verdadera razón por la que debería quedarme aquí y no meterme en el coche. Tres palabras, ocho letras, dilas y seré tuya.

-Yo.. Yo..

+ Gracias, es todo lo que necesitaba oir.

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita par despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia.

Están aquellos que se quemaron por el calor, y que sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario